top of page

Group

Public·2 members

Serial Para Activar Windows 8.1 Pro 32 Bits [2021]

Click Here >>> https://blltly.com/2tq5Rp

Si desea activar Windows sin un host de KMS disponible y fuera de un escenario de activación por volumen (por ejemplo, está intentando activar una versión minorista de un cliente de Windows), estas claves no funcionarán. Deberá usar otro método de activación de Windows, como usar una MAK o adquirir una licencia de minorista. Obtenga ayuda para encontrar su clave de producto Windows y obtener información sobre las versiones originales de Windows.

A continuación compartimos una serie de claves para las instalaciones de windows, estas claves nos piden durante la instalación de cualquiera de estos sistemas operativos de Microsoft, Luego se tendra que obtener y comprar la licencia original, aclaramos que solo son claves para poder desarrollar la instalación.

paul, este post es para windows pero igual te contesto, tienes razon, esa ROM es un backup, mirate el post --> -stock-roms-para-telefonos-blu.html, alli encontraras varios links donde quizas consigas la ROMAnónimo, me alegra que te haya servido, a los demas no le funcionan porque no lo tiene original, eso es lo que pasa, no leen el post y creen que pueden activar el windows con cualquier clave

Hola! Muchas gracias por tu tutorial. Pude reestablecer mi windows 8.1 con el serial que me diste y el pendrive que Dell me envio. Encontre mi key en la Bios como tu otro tutorial explica. Instale el Single Lang, (Windows With Bing) y cuando intento poner la Key de la Bios, esta es incorrecta, no me acepta el codigo.que puedo hacer

Daniel, si Dell te envio un pendrive con la version de windows que viene con la laptop, el instalador no deberia preguntarte por el serial del windows, ya que el mismo instalador del windows, en teoria deberia detectar dicho serial, dices que es Windows With Bing, habia escuchado de esa version pero nunca he visto un equipo instalado con ese windowsIndagando un poco en internet, no eres el unico con este problemaAhora bien, en este post tengo tres seriales que solo son para la instalacion de Windows 8.1, pero son solo para estas tres versiones: Single Language, Core y Pro, tu necesitas un serial para: Windows With Bing, lo que debes hacer es, copiar el serial del BIOS en un papel y luego instalar el windows con el pendrive que Dell te envio y cuando te pida el serial, colocar el serial que tienes en el papelMe cuentas que tal te fue

A los que si les funciono y activaron windows 8.1 con su licencia de windows 8 que les sucedio con su licenciaAl activarlo con windows 8.1 les genero un codigo de licencia nuevo O estan trabajando con su codigo viejo de windows 8Porque cuando actualice de windows 8 a windows 8.1 desde la tienda windows el sistema me genero una licencia nueva, no se si a ustedes también.Se podra hacer lo mismo para actualizar a windows 10

Hola Tengo un notebook toshiba Satelite C845.Lo restaure completo 3 veces en 3 añosy luego de la última activacion de la licencia original que trae el equipo, al querer volverlo a activar me dice que la licencia no es más válida.hablé con toshiba y me dicen que solo se puede activar 3 veces y luego hay que hacer el recovery y formatear el equipo a cero nuevamente.Puedes ayudarme con esto Como puedo hacer para no formatear el equipo Muchas GraciasAtte,Betina

Hola.. tenia el window 8.. se me actualizo al 8.1 single languaje hace meses.. todo iba genial, hasta que empezo a pedirme que active window y que ponga la clave.... la cual no tengo..se supone que estaba en la caja.. o en un papel pegado debajo de mi laptop..el cual ya se ha borrado....y el que tu das..no me lo acepta.... o sea es para activarlo..porque ya esta instalado...puedes ayudarme

Excelente!!! he podido instalar el Windows 8.1 con el serial de instalación y luego lo active como original usando el serial interno de mi laptop LenovoLa gente tiene que saber que este no es un método para activar Windows de Jack Sparrow, es para activarlo como originalMuchas graciasCarlos Pinto

GR TekSmart Gabriel Ramírez, mucha gente no entiende que son seriale

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page